La Cooperativa ARAE convoca mañana, 18 de febrero, un encuentro en Zamora para analizar la situación del sector ecológico

Agronews Castilla y León

17 de febrero de 2016

img 3882 copiar

ARAE SDAD. COOP. organiza este próximo jueves día 18 de febrero a las 18:00h, en Zamora una charla informativa para el sector ecológico.

Durante el desarrollo de dicha reunión se informará a los asistentes de la situación en la que se encuentra Castilla y León a nivel de ayudas y el estado del Plan Estratégico Para la Producción Ecológica.

La previsión de no convocar ayudas supondrá un freno en el desarrollo de la producción ecológica en nuestra provincia, por lo que la convocatoria de las ayudas para el sector ecológico para que pueda entrar en vigor en la PAC 2016 es fundamental.

Asimismo, ARAE SDAD. COOP. sigue pendiente de la presentación del Plan Estratégico de la Producción Ecológica, dotado de su correspondiente presupuesto. Dicho proyecto debe servir para dar un impulso definitivo al sector, y demostrar de esta forma que la administración apuesta clara y decidida por un tipo de agricultura y ganadería en la que se pone en valor las pr



Share This