La cooperativa Agropal abe un nuevo supermercado Cereaduey en la localidad palentina de Paredes de Nava

Agronews Castilla y León

5 de septiembre de 2017

cereaduey paredes

Agropal Grupo Alimentario ha abierto un nuevo supermercado en la provincia de Palencia con el objetivo de reforzar su oferta comercial y estar más cerca de todos los palentinos ya que como recuerda Alberto García, responsable de Cereaduey “Somos el único supermercado con P de Palencia”. El nuevo supermercado ha sido muy bien recibido por parte de los vecinos de Paredes de Nava que han acudido esta mañana a conocer las instalaciones y comprobar de primera mano la amplia oferta de productos que les ofrece.

En el nuevo supermercado situado en la localidad de Paredes de Nava, destaca la amplia selección de productos frescos con una amplia sección de fruta y verdura, los productos cárnicos de la zona y un amplio surtido en panadería. Además, podremos encontrar los mejores productos “lácteos de aquí” como la leche y el queso de Palencia. Todo a disposición del consumidor en un establecimiento, situado en la calle Arrabal del Carmen, amplio y cómodo con un horario de apertura al público ininterrumpido de 9 a 21 horas de lunes a sábado, y los domingos y festivos de 9 a 15 horas,

Supermercados Cereaduey se caracteriza por su firme apuesta por los productos de la tierra como garantía de calidad alimentaria y apuesta por el futuro del sector agrícola y ganadero. Es un establecimiento nacido en Palencia y que trabaja cada día para dar visibilidad a los productos de la zona.

Con nuevas aperturas de establecimientos y mejoras continuas en los ya existentes, Agropal busca siempre ofrecer un mejor servicio a la provincia de Palencia. Asimismo, desde Agropal destacan que este nuevo supermercado cuenta con unas instalaciones modernas, pasillos amplios y luminosos, y todo acompañado de un completo surtido para dar servicio a los habitantes de Paredes de Nava y localidades cercanas.

Los supermercados Cereaduey mantienen su compromiso con Palencia, donde suman ya 6 supermercados (4 en la capital y 2 en la provincia) y, de la mano de los productores de la provincia, siguen llevando lo mejor del campo a la mesa de los palentinos.



Share This