La Consejería de Agricultura, según informa ASAJA Castilla y León, amplía hasta el 20 de mayo el plazo para presentar alegaciones de Pago Básico

Agronews Castilla y León

23 de abril de 2016

img 7994 0

Finalmente, asegura ASAJA Castilla y León en una reciente circular, la Consejería de Agricultura y Ganadería ha decidido prolongar el periodo para que los agricultores puedan presentar alegaciones a la resolución del valor y número de derechos definitivos de los derechos de pago básico correspondientes a la primera asignación para el periodo 2015-2020.

En principio, el plazo acababa en abril, puesto que la normativa establecía el periodo de un mes para presentar recursos de reposición desde la publicación de la resolución, el pasado 31 de marzo. Sin embargo, la Dirección general de Política Agraria Comunitaria de la Junta ha resuelto alargar el plazo hasta el 20 de mayo, inclusive.

ASAJA considera muy importante que los agricultores comprueben si el valor y número de sus derechos de pago básico son correctos, y si, por el contrario, contravienen sus intereses, presenten rápidamente la alegación correspondiente. Para ello, el agricultor cuenta con el asesoramiento del amplio equipo técnico de la organización profesional agraria.



Share This