La comisión gestora de la Lonja de Salamanca introduce distintos cambios en las categorías que cotizan en ella

Agronews Castilla y León

28 de septiembre de 2015

img 7233

En la mañana de hoy, 28 de septiembre, se ha celebrado la primera sesión de este año de la Comisión Gestora de la Lonja Agropecuaria de Salamanca. En esta reunión se ha acordado la sustitución de las dos cotizaciones de trigo: Trigo Panificable y Trigo Pienso, quedando para este cereal únicamente la cotización de Trigo Blando peso específico > 72 Kg./HI en la mesa de referencia. De igual modo, a petición de la mesa de cereal, se pasa a incorporar a cotización el Girasol Alto Oleico, quedando para los productos cotizados en la mesa de referencia las siguientes variedades: Girasol 9-2-44 (% de Humedad-Impurezas-Grasa) y Girasol Alto Oleico.

Además, a solicitud de la Mesa de Despiece Ibérico se ha incorporado la cotización de Lomo para cerdos de cebo de Campo, quedando en la mesa referencia de la cotización.

Por otra parte, la comisión gestora ha pasado a ratificar el nombramiento de Antonio González Martín, de Villaflores, y Pedro García García, de Peñaranda, como sustitutos para la mesa de ovino de Alberto Rodríguez Sánchez y Miguel Rodríguez Sánchez



Share This