La Comisión Europea pone en marcha una nueva web que busca facilitar la promoción de los productos agroalimentarios de la UE en el exterior

Agronews Castilla y León

1 de marzo de 2017

72dpichafea a

Una nueva herramienta en línea se ha puesto en marcha por parte de la Comisión Europea para ayudar a las organizaciones europeas de productores agroalimentarios en sus esfuerzos para promover sus productos.

El nuevo portal de promoción agroalimentaria está diseñado para ser una herramienta única para averiguar cómo obtener financiación de la UE para sus programas de promoción, la búsqueda de potenciales socios del programa y encontrar información útil sobre la entrada en nuevos mercados de exportación.

Los visitantes interesados ​​encontrarán una gran cantidad de información sobre una amplia gama de temas útiles, sobre las normas de desarrollo de programas de promoción, las técnicas diseñadas para ayudar a encontrar socios potenciales en red. También encontrarán toda la información más reciente sobre los eventos y campañas organizadas por la Comisión, sobre todo fuera de la UE, y aprender cómo hacer para unirse Comisionado Phil Hogan en sus visitas de alto nivel a nuevos mercados potenciales.

Como parte de su ofensiva de negocios en nombre de la alimentación y la agricultura europea, el Comisario Hogan ya ha visitado Colombia, México, China, Japón, Vietnam e Indonesia; su próximo viaje será a Canadá en mayo con una delegación de negocios de alrededor de 60 organizaciones y empresas. Uno de los principales objetivos de Hogan es hacer que sea más fácil para las pequeñas y medianas empresas encontrar nuevos mercados fuera de la UE, y el nuevo portal también está diseñado para ayudar a las PYMEs con información sobre acceso a los mercados y la entrada en el mercado, la protección de los derechos de propiedad intelectual , medidas sanitarias y fitosanitarias (en la sanidad vegetal y animal) otra información vital para todos aquellos que buscan impulsar sus productos en nuevos mercados de exportación, investigaciones de mercado…

Diseñado para ser una herramienta interactiva, el portal ofrecerá seminarios web a medida para ayudar a las organizaciones a diseñar sus actividades de promoción, y compartir ejemplos de campañas actuales para ayudar a inspirar a ellos. También permitirá a las organizaciones registradas encontrar socios potenciales a través de una herramienta en línea 'speed dating'.



Share This