La campaña de promoción de la carne de cordero de INTEROVIC arranca en su segunda temporada con los consumidores como «objetivo»

Agronews Castilla y León

24 de febrero de 2016

ce104415 6f63 4a4f 9a88 af11d6b40396

El segundo año de campaña de promoción de la carne de cordero en España, de un total de tres, continuará poniendo el foco en la Formación al canal: minoristas (carniceros) y sector de distribución, a lo que se sumará un hito importante: que los consumidores conocerán de forma directa estas nuevas presentaciones de producto a través de la televisión.

Así, se realizará y emitirá en la franja horaria de máxima audiencia un nuevo spot en el que los nuevos cortes y presentaciones de la renovada imagen de producto serán los verdaderos protagonistas. Este spot se sumará al emitido el primer año de campaña, de modo que se promocionará el consumo de carne cordero en general con el posicionamiento que pone en valor su origen natural, y, por otro lado, se comunicarán los nuevos usos de la carne y su renovada imagen

Los nuevos cortes y presentaciones continuarán siendo la columna vertebral de las Jornadas de Formación dirigidas nuevamente a carniceros con el fin de consolidar su fidelización. De momento, hay programadas 30 jornadas, 22 de ellas dirigidas a la gran Distribución y 8 al sector minorista.

Por otra parte, para dotar de mayor visibilidad al producto INTEROVIC suscribirá convenios de colaboración con importantes prescriptores gastronómicos que desarrollarán acciones para dar a conocer la nueva imagen del cordero.

La web www.canalcordero.com, que tanto éxito ha tenido entre los profesionales, va a continuar entre los pilares fundamentales para el público objetivo, al igual que las RRSS.

Este año se van a realizar 3.600 nuevas visitas en el punto de venta de toda España, tanto en capitales de provincia como en importantes municipios, sumándose a las 5.500 carnicerías ya visitadas en el primer año de campaña. Además, a través de comercializadores, se va a llegar a otras 3.000 carnicerías donde se entregará el material promocional de la campaña. En total se va a conseguir llegar a más de 12.000 puntos de venta.

El gabinete de prensa continuará informando de todas las acciones a la prensa generalista, digital y especializada en el sector agroalimentario.



Share This