La campaña «¡Buen trabajo!», eje del COAG Informa de noviembre diciembre que ya está en la calle

Agronews Castilla y León

10 de diciembre de 2018

coag informa 3

Ya está disponible en la web la versión en formato PDF del número 76 de «COAG-INFORMA», la revista que edita COAG-Castilla y León.

Puedes acceder a ella pinchando en la imagen: http://coag-castillayleon.chil.me/download-doc/241339       

La campaña ¡Buen trabajo! puesta en marcha por COAG para lograr un empleo agrario de calidad es el tema central de este número: entrevista a Javier Calderón Pastor, Director de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Castilla y León, y repasanso el encuentro realizado en Salamanca, con participación de la Inspección de Trabajo, UGT, CCOO y el responsable de
Relaciones Laborales de COAG, Eduardo López.

La movilización de los ganaderos de ovino de leche, que se concentraron ante las industrias lácteas de Toro y Santa Cristina de la Polvorosa en demanda de precios justos; el efecto sobre la renta agraria regional de la sequía de 2017; las condiciones para la matriculación de aperos agrícolas remolcados; o los beneficios para los profesionales de Castilla y León del Acuerdo del Gasóleo de 2005 son tratados en este número.

Se destaca especialmente la importante repercusión del evento DATAGRI 2018; organizado por COAG, durante dos días 1.600 profesionales han intercambiado conocimiento y experiencias, lo que lo consolida como el foro de referencia en España para el impulso de la transformación digital en el sector agroalimentario.

La jornada apícola de Salamanca y la de porcino en Zamora también tienen su espacio en este «COAG-INFORMA», junto al reconocimiento a la que durante los últimos quince años ha sido la responsable del Área de la Mujer de COAG y presidenta de CERES, Ana Benito, que ha cedido el testigo a Mª José Garre.



Share This