Agronews Castilla y León

El pasado 8 de julio tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de AEFA, Asociación española de Fabricantes de Alfalfa Deshidratada, que se celebró en el Complejo AURA de Zaragoza a la que asistieron alrededor de 60 personas.

El acto contó con representantes de la mayoría de nuestros asociados fabricantes y empresas colaboradoras,  quienes quisieron estar presentes en el evento de forma presencial.

Paco Tabuenca, presidente de AEFA, dio la bienvenida a todos los asistentes, y realizó una reflexión sobre la situación del sector y la campaña 2020/21, para posteriormente dar paso a los puntos del orden del día.

El director de AEFA, Luis Machín, presentó la Memoria de Actividades de la campaña 2020/21.
Posteriormente sometió a aprobación las cuentas del ejercicio 2020 así como el presupuesto para el 2021. Tras aprobarse los presupuestos por unanimidad, se dio paso a las ponencias programadas dentro del orden del día.

La primera de las charlas corrió a cargo de Inma Carceller, Subdirectora adjunta de la Subdirección General de Cultivos Herbáceos e Industriales y Aceite de Oliva del MAPA, quien nos ofreció unas pinceladas en relación a las negociaciones de la nueva PAC y cómo podrían encajar los cultivos forrajeros. A continuación, Iñigo Manso, CEO de la empresa bchange, expuso su ponencia “Liderando el futuro”

Por último, Paco Tabuenca, presidente de AEFA, tomó la palabra para agradecer la presencia a todos los asistentes, pese a las dificultades de la situación actual, emplazando a las industrias a seguir trabajando para aumentar la competitividad de nuestro sector.

Sección: