Agronews Castilla y León

 

  • Según las previsiones, en la Subasta participarán siete machos de Asturiana de la Montaña que tienen precios de arranque que van de 900 a 1.000 euros

La Asociación Española de Criadores de Ganado Vacuno Selecto de la Raza Asturiana de la Montaña (ASEAMO) ha organizado una Subasta Nacional de la raza que se llevará a cabo el próximo sábado, 17 de abril, a las 12:00 horas, en el Centro de Testaje El Remedio, situado en Nava, Asturias.

Según las previsiones, en la Subasta participarán siete machos de Asturiana de la Montaña que tienen precios de arranque que van de 900 a 1.000 euros.

Debido a la situación sanitaria, la Subasta se desarrollará sin público y habrá control de acceso, por lo que sólo podrán acceder al recinto los compradores previamente autorizados y que tengan Tarjeta de Subasta. Para poder participar en la puja hay que inscribirse previamente contactando con ASEAMO antes del día 15 de abril.

Los sementales a subastar se podrán ver en el Centro de Testaje de El Remedio (Nava) hasta el día 15 de abril y siempre con cita previa. Además, se tomarán las siguientes medidas de seguridad: registro de asistentes, control de temperatura, desinfección de manos, distanciamiento y obligación de uso de la mascarilla.

Puede consultar el Catálogo de Subasta haciendo clic aquí.

Sección: