La asistencia de ganado a los mercados se mantiene en cifras similares al pasado año

Agronews Castilla y León

6 de septiembre de 2013

el gerente del mercado e salamanca presidio la reunion de asemga
  • La edil de Medina del Campo Begoña González, presidenta de Asemga para los dos próximos años

Representantes de los mercados de ganado de Salamanca, Talavera de la Reina, Castro Ribera de Lea, Santiago, Torrelavega, Pola de Siero, León y Medina del Campo han celebrado hoy en el marco de Agromaq13 la tradicional asamblea anual en la que han tratado la renovación de la junta directiva y han analizado la situación de los mercados de ganado. De carácter rotatorio cada dos años, la presidencia de Asemga recae en la edil de Medina del Campo Begoña González.

[[{«fid»:»2347″,»view_mode»:»media_original»,»type»:»media»,»attributes»:{«height»:360,»width»:480,»alt»:»ASEMGA renueva su presidencia»,»class»:»media-element file-media-original»}}]]

Con una situación económica de la asociación saneada, los representantes de los mercados ganaderos más representativos han hecho un balance de estos primeros ocho meses del año positivo, con cifras de asistencia de ganado a los recintos similares al pasado año. En relación a aspectos sanitarios, se mantiene el protocolo con Francia para la exportación de terneros “de manera fluida”.

Salamanca

Agronews Castilla y León



Share This