La Alianza UPA – COAG respalda la propuesta de unir Ávila con Medina del Campoa través de la alta velocidad

Agronews Castilla y León

18 de mayo de 2018

img 0619 copiar

La Alianza UPA-COAG de Ávila respalda y apoya la iniciativa presentada por el PSOE en las últimas horas de unir Ávila con Medina del Campo a través de la alta velocidad ferroviaria permitiendo, de este modo y entre otras opciones, enlazar con el norte de España.

La histórica discriminación que ha sufrido nuestra provincia en la red de infraestructuras de comunicaciones debe ser rectificada, y en este sentido la propuesta de reclamar inversiones para utilizar el trazado ferroviario actual y adaptarlo a la compatibilidad de los trenes de alta velocidad sería una alternativa muy eficaz.

La Alianza UPA-COAG de Ávila recuerda los servicios tan precarios que se vienen prestando desde hace tiempo a los ciudadanos abulenses que deciden utilizar un medio de transporte tan popular como es el ferroviario.

Esta organización agraria reclama para los abulenses igualdad de oportunidades y que se invierta en los servicios ferroviarios como se ha hecho en otras provincias, porque hasta la fecha lo único que nos hemos encontrado es `ensañamiento´ por parte del Ministerio de Fomento hacia los ciudadanos de Ávila.



Share This