La Alianza COAG-UPA tiene garantizados la totalidad de los vocales en juego en el sector productor en los Consejos Reguladores de la D.O.P. “Queso Zamorano” y de la I.G.P. “Garbanzo de Fuentesaúco”

Agronews Castilla y León

8 de noviembre de 2017

garbanzo de fuentesauco

Tras la reunión mantenida en la mañana de hoy miércoles, 8 de noviembre, de las Juntas Electorales de la D.O.P. Queso Zamorano y de la IGP Garbanzo de Fuentesauco, , toda vez ninguna otra Organización Agraria, además de la Alianza UPA – COAG, ha presentado candidatura a vocales en el sector productor.

No habrá por tanto elecciones el próximo 3 de Diciembre, dado que en dicho estrato solamente ha presentado candidatura la Alianza COAG-UPA.

Los 8 candidatos propuestos por la Alianza UPA – COAG en el sector productor (5 de la DOP Queso Zamora y los 3 de la IGP Garbanzo de Fuentesauco) serán proclamados vocales electos directamente por la Junta Electoral de la Denominación, una vez transcurrido el periodo de exposición pública, sin que para dichos estratos por tanto, al concurrir una sola candidatura, proceda llevar a cabo la votación.



Share This