La agenda oficial de García Tejerina no contempla reunirse con la Marcha Blanca mañana

Agronews Castilla y León

4 de septiembre de 2015

marcha blanca 31 agosto

Garcia Tejerina no se reunirá mañana, 4 de septiembre, con los responsables de la Marcha Blanca. Al menos eso es de lo que se puede concluir de la «Agenda oficial» de la Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente que se adjunta a continuación en la que si se incluye:

  • 10.00.- Isabel García Tejerina asiste al Consejo de Ministros.

  • 16,00.- Salamanca. García Tejerina inaugura Salamaq 2015, Feria del Sector Agropecuario, y 27ª Exposición Internacional de Ganado Puro. Recinto Ferial de Salamanca. N-620 Km. 246 (entrada situada en la carretera de Ciudad Rodrigo).

  • La Ministra visitará la Feria y a continuación se reunirá con los representantes de UPA y COAG

Sorprende tanto la no reunión «oficial» e incluída en la citada agenda con los portavoces y organizadores de la Marcha Blanca como la reunión posteriormente, en Salamanca, con UPA y COAG que son dos organizaciones que no han participado en la citada Marcha de forma activa, aunque si que lo ha hecho algunos de sus integrantes y agrupaciones con UGAL – UPA con el histórico Matías Llorente muy presentes en las distintas etapas

[[{«fid»:»21662″,»view_mode»:»media_original»,»type»:»media»,»attributes»:{«height»:7005,»width»:4953,»style»:»width: 720px; height: 1018px; border-width: 4px; border-style: solid; margin: 4px; float: left;»,»class»:»media-element file-media-original»}}]].

[[{«fid»:»21661″,»view_mode»:»media_original»,»type»:»media»,»attributes»:{«height»:7005,»width»:4953,»style»:»width: 720px; height: 1018px; border-width: 4px; border-style: solid; margin: 4px; float: left;»,»class»:»media-element file-media-original»}}]]



Share This