KWS lanza su nueva campaña “independiente como usted”

Agronews Castilla y León

26 de diciembre de 2017

independientes como usted 2

La empresa de semillas KWS ha puesto en marcha su nueva campaña “independientes como usted”. Una acción que quiere remarcar el carácter independiente de esta empresa, a semejanza de los agricultores de hoy día.

Esta multinacional, es la única de las grandes empresas de semillas que sigue manteniendo su independencia, sin estar controlada por una gran empresa química. Para KWS, a igual que para sus agricultores, esta independencia es una forma de vida y de trabajo “que no pasa por poseer cosas” si no por “ser responsable de nuestras acciones tanto en los momentos malos como en los buenos”. Un espíritu, que refleja muy bien lo que han vivido los productores este año 2017 tan nefasto marcado por la sequía y las bajas producciones.

Para KWS, este marcado carácter independiente significa “pasión y compromiso con lo que haces en este momento” alejado de aquellas personas que siempre hablan de proyectos que al final nunca realizan. KWS, que camina siempre al lado de sus agricultores acompañándolos en sus retos, se identifica plenamente, con ellos, en “entregar un 120% porque dar un 100% no es suficiente”.

La campaña que ha sido creada por Philipp und Keuntje en Alemania y desarrollada en España por la agencia Voro Marketing, remarca que, KWS como la mayoría de agricultores, no trabaja “para algo o para alguien” si no que han heredado durante generaciones ese carácter independiente de dedicarse a lo que realmente nos importa, “nuestro trabajo, nuestra pasión”, por lo que esta empresa siente un profundo respeto.

Esta campaña ha comenzado con el lanzamiento de un vídeo https://www.youtube.com/watch?v=iTfllDlY1Yg que ya está teniendo gran acogida en redes sociales como Facebook, Twitter y Instagram

[[{«fid»:»37527″,»view_mode»:»default»,»type»:»media»,»attributes»:{«alt»:»KWS. Independiente como usted.»,»class»:»media-element file-default»}}]]



Share This