Agronews Castilla y León

Los agricultores pueden, reservar semillas de CONVISO® SMART, herbicida CONVISO® ONE y variedades CLÁSICAS de remolacha. De esta forma podrán asegurarse la disponibilidad de estos productos de cara a la próxima campaña 2021.

https://www.kws.com/es/es/producto/remolacha-azucarera/formulario-de-pedido/

https://fb.watch/2wiO17RvmX/

 

A través de la web http://www.kws.es

Los agricultores podrán solicitar su pedido rellenando un sencillo formulario online. Además podrán elegir si quiere recibir su pedido en su domicilio o recogerlo en su punto de venta seleccionado. KWS no les facturará la semilla y herbicida, el agricultor seleccionará a través de quien desean que le facturemos. De esta forma se asegurarán el poder disponer en la próxima campaña 2021 de esta revolucionaria tecnología.

 

Novedades

El próximo año ante la prohibición del herbicida Desmedifan, la tecnología CONVISO® SMART se convierte en la solución más adecuada para la eliminación de las hierbas. Con ella se logra:

  • Un amplio control de hierbas de hoja ancha y hoja estrecha, especialmente Amarantus y Crucíferas, el punto débil sin Desmedifan.
  • Alta selectividad, mucho mejor que cualquier herbicida clásico de remolacha.
  • Superior en eficacia al Rimsulfuron y sin afectar a la remolacha por su alta selectividad
  • Con CONVISO® SMART no será necesario aumentar las dosis del resto de los herbicidas y evitaremos el uso del Rimsulfuron que a dosis altas o con remolacha pequeña, puede retrasar su desarrollo.

 

Sobre CONVISO® SMART

La tecnología CONVISO® SMART revoluciona el control de hierbas en remolacha. La combinación de dos componentes lo hacen posible: las semillas SMART KWS, variedades de remolacha desarrolladas por KWS con tolerancia específica a los inhibidores del ALS y el herbicida CONVISO® ONE de hoja ancha y estrecha, desarrollado por Bayer, con materias activas inhibidoras del ALS.

Las características principales son:

  • Fiabilidad; alta eficacia en el control de hierbas combinado con una alta seguridad para el cultivo.
  • Sencillez; dos únicas aplicaciones con el herbicida de Bayer CONVISO® ONE, facilita un amplio espectro de control de hierbas de hoja ancha y estrecha.
  • Seguridad para el cultivo; alta selectividad.
  • Control: Se aplica con las hierbas en cotiledones o 2 hojas verdaderas. Sin tener que preocuparse por el tamaño de la remolacha, se beneficia de un crecimiento vigoroso y alto potencial productivo por hectárea debido su alta selectividad

 

App CONVISO

Los agricultores también pueden descargarse la  app CONVISO para España, fácil e intuitiva, con casos prácticos, manual de cultivo y línea directa KWS.

    Androi                 IOS

 

 

Sección: