Juan Pedro Medina, nombrado viceconsejero de Política Agraria Comunitaria y Desarrollo Rural de la Junta de Castilla y León

Agronews Castilla y León

29 de abril de 2022

20220429tomaposesionaltoscargosmovilidadyagricultura14 1

Los consejeros de Movilidad y Transformación Digital, María González, y de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Gerardo Dueñas, han presidido el acto de toma de posesión de la secretaria general de Movilidad y Transformación Digital, Ana Álvarez-Quiñones, y del viceconsejero de Política Agraria Comunitaria y Desarrollo Rural, Juan Pedro Medina Rebollo.

El hoy nombrado Viceconsejero es Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid. Funcionario en la administración de Castilla y León, en el Cuerpo Facultativo Superior de Ingenieros Agrónomos desde el año 1992, ocupó el puesto de Jefe de Servicio de Ayudas Agrícolas de la Dirección General de Política Agraria entre 1997 y 2000, pasando a ser Coordinador de Ayudas a la Renta de la Dirección General de Política Agraria, entre ese año y 2003.

Desde ese año ejerce, hasta la actualidad, como Director General de Política Agraria Comunitaria de la Junta de Castilla y León.



Share This