ISMUR promueve unos cursos gratuitos que buscan el desarrollo personal de la mujer

Agronews Castilla y León

1 de septiembre de 2014

danza sala espejo

Ismur inicia su programa de desarrollo personal de las mujeres de Segovia a partir de la segunda semana de septiembre y hasta finalizar el mes de octubre, a través de diferentes talleres que se centrarán en la promoción y mejora de diferentes hábitos de vida saludable relacionados con su desarrollo personal.

Se trata de actividades dirigidas a aumentar su confianza, autoestima, asertividad, les ayuden a gestionar sus miedos, aceptarse, conocer sus capacidades, potenciar la creatividad, expresar libremente sentimientos y emociones, mejoren su forma de comunicación y resolver conflictos, posibilitar una conciencia de la situación actual por la que atraviesan las mujeres, así como a tener una mejor información y formación sobre temas de violencia de género.

Las actividades que se llevarán a cabo serán:

  • Talleres de Defensa Personal del 8 al 12 de septiembre, de lunes a viernes de 17:00 a 18:30 horas en el Pabellón Pedro Delgado.
  • Talleres de Danza Oriental y Creatividad del 8 al 12 de septiembre, de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas, en el Centro Cívico San Lorenzo.
  • Talleres de coaching femenino, habilidades sociales y resolución de conflictos. Los días 22, 23 y 24 de septiembre de 17:00 a 20:00 horas en el Centro Cívico San José.
  • Talleres de igualdad, detección y prevención de la violencia de género. Los lunes, miércoles y jueves de 18:00 a 20:00 horas en el Centro Cívico San Lorenzo.

[[{«fid»:»11322″,»view_mode»:»media_original»,»type»:»media»,»attributes»:{«height»:2480,»width»:1754,»style»:»width: 650px; height: 919px;»,»class»:»media-element file-media-original»}}]]



Share This