INTERPORC organiza unas jornadas internacionales sobre sanidad animal e innovación

Agronews Castilla y León

10 de junio de 2014

alimentacion electronica 04 copiar

Por iniciativa de INTERPORC, la interprofesional que agrupa a estos ganaderos, se han reunido en España los representantes del sector porcino de capa blanca que integran la European Union Pig Innovation (Europig) en un encuento celebrado en el Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), en Madrid.

Así, representantes procedentes de Francia, Bélgica, Alemania, Irlanda, Inglaterra y Holanda, entre otros, han debatido las futuras herramientas de trabajo que van a establecer durante los próximos años en materia de innovación e investigación, así como las principales estrategias que se van a llevar a cabo sobre sanidad animal. Para INTERPORC, la sanidad animal es un eslabón estratégico e imprescindible.

Con esta iniciativa, INTERPORC refuerza su apuesta por la innovación como una herramienta para dar valor a la carne de porcino y ofrecer productos de la más alta calidad, sin olvidar aspectos de gran importancia para todos como la salud, el bienestar animal o la reducción del impacto ambiental de la actividad industrial y ganadera.



Share This