INTERPORC lleva el porcino de capa blanca español a México y Brasil

Agronews Castilla y León

11 de junio de 2014

sala maternidad granja porcina 02 copiar 0

La Interprofesional del Cerdo de Capa Blanca (INTERPORC), dentro de la campaña de promoción exterior que está llevando a cabo, realizará una gira durante el mes de junio en distintos países latinoamericanos.

La gira comenzará el próximo día 16 de junio en el restaurante DO de México DF en donde los chefs Fernando del Cerro, jefe de cocina del madrileño restaurante Casa José de Aranjuez, galardonado con una estrella Michelín, realizarán un “show cooking” a base de tapas elaboradas con una amplia representación de productos derivados del cerdo de capa blanca español. Además, el maestro cortador de Jamón Serrano, Sergio Bellido, les acompañará para redondear el encuentro.

Posteriormente, la misión llegará a Brasilia donde realizarán una actividad conjunta con el Instituto Cervantes y luego continuarán hacia Sao Paulo, donde la Interprofesional participará en la feria internacional SIAL Brasil. Además, coincidiendo con su estancia en la capital brasileña, lnterporc aprovechará para realizar otro evento en el Instituto Cervantes y en la escuela de hostelería SENAC.



Share This