Ingenieros Técnicos Agrícolas y Agroseguro firman un convenio de colaboración en materia de seguros agrarios

Agronews Castilla y León

9 de octubre de 2016

ignacio machetti bermejo y javier loren zaragozano 0

El Presidente de la Agrupación Española de Entidades Aseguradoras de los Seguros Agrarios Combinados, S.A. (Agroseguro), Ignacio Machetti Bermejo, y el del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas de España, Javier Lorén Zaragozano, han firmado un convenio de colaboración para la realización de acciones conjuntas de promoción, formación y empleo especializado en el sector de los seguros agrarios.

Dicho convenio, firmado esta mañana, establece entre otras cosas, la colaboración para la organización de congresos, jornadas, ponencias, presentaciones, artículos y todo tipo de actuaciones formativas orientadas a la consecución de los objetivos comunes.Además, se intercambiarán los materiales didácticos y personal formativo que se necesiten para dotar a cada actuación del contenido adecuado.

La actividad profesional de Agroseguro y el Consejo General ha propiciado se extiende ya a varios años de colaboradores en diferentes acciones relacionadas con este sector agrario. Una relación que finalmente ha cristalizado en la firma de este convenio.



Share This