Agronews Castilla y León

Con el objetivo de estar más cerca del sector agrícola, ganadero, agroindustrial de Castilla y León, Ingeniería Fraile ha decidido reforzar su estructura abriendo una nueva oficina en la localidad palentina de Aguilar de Campo, desde la que se prestará servicio a una comarca muy importante que incluye Palencia, Burgos y también la vecina comunidad autónoma de Cantabria.

El responsable de la oficina será Alberto Fresno, ingeniero técnico agricola de amplía trayectoria profesional y con el que Ingeniería Fraile mantenía una serie de colaboraciones en los últimos años.

La ubicación de la oficina es parcela 72 nave 2 polígono industrial 34800 en Aguilar de Campoo (Palencia)

El teléfono de contacto con Alberto Fresno es 629803182

Ingenería Fraile ofrece a sus clientes un equipo multidisciplinar compuesto por 15 personas que ofrece todo tipo de perfiles profesionales desde ingenieros, a economistas pasando por arquitectos, aparejadores, delineantes, topógrafos, etc.. siempre pensando en ofrecer el servicio más profesional.

Entre los servicios que se ofrecen que tienen como destinatario final el  sector agrario destacan: proyectos técnicos (agrícolas, ganaderos, agroindustriales, arquitectónicos, instalaciones ….), tramitación de licencias, direcciones de obra, seguridad y salud, topografía, valoraciones y peritaciones e informes, medio ambiente, tramitación cuencas hidrográficas, regularización de pozos, ayudas y subvenciones, figuras de calidad…

Destacar el esfuerzo realizado para poder actuar como consultora de “Global Gap” o de agricultura ecológica, algunos de los temas más reclamado en los últimos tiempos por agricultores y ganaderos, incluyendo, por ejemplo, la llevanza de los cuadernos de campo

 

 

 

Tags: 

Sección: 

Solicita más información sobre los servicios de Ingeniera Fraile