Información Pública y actas previas en la expropiación del Ave en Zamora-Pedralba de la Pradería

Agronews Castilla y León

7 de mayo de 2014

imgp0195

El BOE de 8 de mayo publica la resolución de la Dirección General de Ferrocarriles por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del ADIF-Alta Velocidad, Proyecto Básico de los Acopios de Balasto en el Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. En el tramo: Zamora-Pedralba de la Pradería. Los términos municipales afectados son Cernadilla, Ferreras de Abajo, La Hiniesta, Moreruela de Tábara y Rionegro del Puente.

Por medio de esta resolución se abre un periodo de información pública durante un plazo de quince (15) días hábiles, para que los titulares de los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras y todas las demás personas o entidades interesadas, puedan formular por escrito las alegaciones que consideren oportunas.

Se podrá consultar el Anejo de Expropiaciones tanto en los locales del Ministerio de Fomento, Dirección General de Ferrocarriles, Subdirección General de Construcción, Plaza de los Sagrados Corazones, 7, Avda. Pío XII, 110, en los respectivos Ayuntamientos afectados, así como en las Subdelegaciones de Gobierno o Delegaciones del Gobierno en su caso.

Del mismo modo se resuelve convocar a los propietarios de los bienes y derechos afectados, al levantamiento de las actas previas a la ocupación en el lugar, días y horas que a continuación se indican.

CERNADILLA; RIONEGRO DEL PUENTE: 28 de mayo

MORERUELA DE TÁBARA; LA HINIESTA; FERRERAS DE ABAJO: 27 de mayo

enlace al BOE: https://www.agronewscastillayleon.com/sites/default/files/docs/legislation/boe-b-2014-16058.pdf



Share This