Infografía: eventos de plantas transgénicas aprobadas en el mundo (1992-2016)

Agronews Castilla y León

8 de noviembre de 2016

img 7617 1

El International Service for the Acquisition of Agri-Biotech (ISAAA) acaba de publicar una infografía en la que se reflejan los eventos de plantas transgénicas aprobadas en el mundo desde 1992 a 2016.

Un documento en el que se evidencia que el cultivo con mayor número de eventos aprobados es el maíz, seguido del algodón y la patata.

Por su parte, el tomate lidera el sector de las frutas con 11 eventos. La infografía refleja visualmente toda la información sobre aprobaciones incluida en el registro público de la web del ISAAA: Base de datos de aprobaciones.

[[{«fid»:»30354″,»view_mode»:»media_original»,»type»:»media»,»attributes»:{«height»:665,»width»:768,»style»:»width: 728px; height: 630px;»,»class»:»media-element file-media-original»}}]]

Fuente: Fundación Antama



Suscríbete a las mejores noticias agrarias con el boletín Agronews

Recibirás la siguiente información:

  • Las tres noticias agrarias que debes leer antes de que acabe el día
  • Boletín semanal de precios del mundo agrario
  • Lo mejor de la semana
  • Las tres mejores noticias agrarias del fin de semana

Politica de privacidad

Te has suscrito con éxito!

Share This