Agronews Castilla y León

INEA, Escuela Universitaria de Ingeniería Agrícola y Agroambiental de la Universidad Pontificia Comillas, y la organización profesional agraria ASAJA Castilla y León han firmado un convenio de colaboración para la promoción de la formación superior y especialización de los afiliados. El director de la Escuela de Ingeniería, Félix Revilla, y el presidente de la organización agraria profesional, Donaciano Dujo, han acordado facilitar su ampliación de conocimientos como valor añadido a su carrera profesional y aprovechando los descuentos en Grado y Postgrado para los profesionales. Ambas partes mantienen la convicción de que el futuro del medio rural depende de la capacitación de los profesionales del sector y sus entidades tienen un papel fundamental en la generación de una inquietud por la formación.

La especialización, la innovación y la investigación vienen de la mano de esta formación, una relación que los principales representantes de ASAJA quieren fomentar en todas las provincias de la Comunidad, como parte del desarrollo profesional desde el que alcanzar una mejora en el sector y mayor autonomía para tomar decisiones de futuro.

Para ello, ASAJA difundirá a través de sus medios de comunicación y perfiles de redes sociales, las posibilidades que en este sentido ofrece INEA, una formación de Grado y Postgrado amplia y diversa de manera presencial, semipresencial y on line.

Por su parte, INEA responde con descuentos y bonificaciones de los que se beneficiarán afiliados y familiares hasta tercer grado, que recibirán un descuento del 10% de las tasas de docencia del primer año para cursar el Grado de Ingeniería Agrícola y Agroambiental.

Estos son los descuentos y bonificaciones para los siguientes programas:

 

Tags: 

Sección: