Inaugurada la Feria INTUR

Agronews Castilla y León

21 de noviembre de 2013

intur1301

La consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, Alicia García, ha inaugurado hoy la decimoséptima edición de INTUR.

A la inauguración asistieron numerosos representantes de las instituciones públicas de Castilla y León y responsables de turismo de las distintas comunidades autónomas.

INTUR es la feria de turismo de interior más importante de las que se celebran en España y en ella están presentes diez comunidades autónomas, ciudades, comarcas, provincias, regiones internacionales, empresas privadas y colectivos profesionales de turismo.

La consejera realizó un recorrido por la zona de exposición de INTUR y el área de trabajo de INTUR Negocios, que se celebra jueves y viernes, donde se dan cita un centenar de compradores de mercados nacionales e internacionales y alrededor de 700 empresas del sector que ofrecen destinos, alojamiento, turismo activo, congresual, enogastronomía, servicios turísticos, etc…

Los días 23 y 24 de noviembre se centrará en una nueva edición deINTUR Rural, que tiene como protagonistas a pequeñas empresas que desarrollan sus actividades en el ámbito rural.



Share This