Agronews Castilla y León

La Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca (SEPOR 2019) acoge por segundo año, tras el éxito de su primera edición, el encuentro Commodities Exchange que reunirá en Lorca a dos centeneraes de profesionales entre operadores de materias primas y fabricantes de alimentación para animales.

Se trata de un encuentro internacional en el que se pondrán sobre la mesa algunos de los retos a los que se enfrenta el sector agroalimentario y la producción, la economía mundial, los riesgos y oportunidades.

Esta jornada está organizada conjuntamente con la Asociación Americana de la Soja (USSEC). El objetivo de la misma es poner en contacto al sector, a todos los operadores, compradores, vendedores y distribuidores.

Todas estas relaciones van a conllevar un mejor entendimiento de los mercados de materias primas y de productos.

Además, se exaltará la importancia del Puerto de Cartagena como una de las mayores puertas de entrada de cereales de España por su ubicación estratégica. El programa de la II SEPOR Commodities Exchange se desarrollará bajo los siguientes epígrafes:

-El Puerto de Cartagena, clave para el desarrollo del sector agroalimentario en Levante y en el centro de España.

-Actualización de los mercados de materias primas a nivel nacional e internacional.

-Mercados de productos acabados.

-Retos a los que se enfrenta el sector.

-Networking entre los asistentes.

La II SEPOR Commodities Exchange tendrá lugar el jueves 7 de noviembre. Las inscripciones se pueden formalizar en seporcommoditiesexchange.com

Tags: 

Sección: