"La joven Asociación Española de Abogados Especialistas en Derecho Agroalimentario (AESDA), llevará a cabo su primer acto formativo con la realización del I Ciclo de Tertulias de Derecho Agrario, que comenzará al próximo día 12 en el Recinto Provincial de Ferias de Jaén, a las doce de la mañana, con la prestigiosa intervención de D. Tomás García Azcarate (Consejo Superior Investigaciones Científicas), Dª. Concepción Cobo González (Secretaria General de Fondos Europeos Agrarios de la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía) y D. Rafael Civantos Cuesta  (Director del área de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de la Diputación Provincial de Jaén y miembro de AESDA), tratando todos ellos temas como la Protección Jurídica de los Derechos de Pago Básico y las dificultades de agricultores y ganaderos a la hora de solicitar los derechos, así como los requisitos para acceder a la reserva nacional.
 
Dicha actividad formativa se completa con otras tres tertulias que se desarrollarán de cara al próximo año, sobre los meses de febrero, abril y junio, previsiblemente, ahondando temas como la sucesión en explotaciones agrarias, cooperativas, y arrendamientos "
 
El objetivo es tratar temas de absoluto interés, de una manera cualificada, pero cercana y práctica, que acerque a todo aquel que esté interesado a la actividad formativa de AESDA y que la haga crecer, con ello, en la consecución de sus objetivos".

Sección: 

Archivos adjuntos: