Agronews Castilla y León

Es indudable que nuestro móviles han dejado de ser ya sólo un  teléfono y han pasado a convertirse en una herramienta global en la que algunos de sus instrumentos, útiles u aplicaciones compiten con otras máquinas específicas.

Esto es precisamente lo que nos pasa con el Huawei P40 PRO del que son muchos los expertos que aseguran, en las distintas reseñas que sobre el se han escrito, que es quizás la mejorar cámara de fotografía que se ha montado en un smartphone, hasta la fecha, teniendo en cuenta, por ejemplo, como se han introducido en este pequeño y atractivo aparato funcionalidades como el zoom, el modo noche o la denominada aplicación de la IA, lo que le ha convertido, quizás, en una de las mejores cámaras que existen en la actualidad montadas en un teléfono móvil.

Precisamente una de las quejas que muchos usuarios plantean cuando se les pregunta sobre que mejoraría en su móvil, y más en concreto, en la cámara de fotografías que lleva incluido son muchos los que responden la capacidad de realizar capturas en la noche. Y es precisamente ahí donde el Huawei P40 PRO, ha dado, definitivamente, un paso adelante, llegando a la calificación de sobresaliente en todas las pruebas realizadas sobre este tema al incluir una cuádruple cámara Leica de 50MP con visión nocturna. Además, no sólo se ha mejorado la IA sino que la empresa ha decidido incluir en la “máquina” un exclusivo sensor RYYB, que desglosa la luz en cuatro colores, Red, Blue y dos Yellow, circunstancia esta que permite que pueda captar no sólo más luz sino que lo haga de una manera que podemos calificar como más “cálida” lo que provoca que las fotografías que se tomen por la noche mejoren su calidad de una forma que podríamos calificar de exponencial.

Además, cuenta con el zoom ultra-nítido 50X del P40 Pro que permitirá la visión con nitidez de objetos que se encuentren a más de 500 metros de distancia, además la aplicación del sensor antes ya comentado facilitará esa visualización por la noche. Sin olvidar que el vídeo cuenta con un alto nivel de estabilidad que permitirá unas mejores grabaciones en movimiento.

Y…además, un buen teléfono

Aunque es cierto que la cámara y la óptica de la que hemos hablado convierte a este teléfono en uno de los que pueden obtener unas fotografías de mejor calidad… no podemos olvidar que su función fundamental sigue siendo la comunicación, para que lo que presenta una maquinaria que permite una perfecta navegación en 5G que hace que las videollamadas se puedan realizar con la mejor calidad, los streaming del vídeo se puedan llevar a cabo sin casi retraso o que la navegación por internet pueda ser super rápida.

Junto a estas características subrayar que cuenta con 256GB de memoria con lo que se logra una capacidad de almacenamiento muy importante que hará que sea complicado ver aparecer el famoso mensaje de “memoria llena” en cualquiera de las aplicaciones que estemos utilizando.

Sección: