Hoy arranca la segunda oleada en televisión para promocionar el consumo lechal y cordero en España

Agronews Castilla y León

23 de mayo de 2016

lechal

Por segundo año consecutivo, y en el marco del programa europeo de promoción, INTEROVIC ha programado una potente campaña en televisión que comienza hoy, lunes, 23 de mayo, y se prolongará hasta el 19 de junio con un spot que traslada al consumidor los nuevos usos de esta carne poniendo en evidencia que es un producto para formar parte de la cesta diaria de la compra y consumir de forma individual.

La campaña televisiva de este año cuenta con importantes refuerzos respecto a la del primer año, ya que se va a emitir de lunes a domingo en las principales cadenas comerciales en el ámbito de la Península, Baleares y Canarias e importantísima cobertura en Cataluña, donde el spot se difundirá en catalán.

Los responsables de compra del hogar y el grupo de individuos de entre 24 y 55 años son los dos públicos objetivos a los que va dirigida la misma. Para el primer grupo, rol “amas de casa”, se pretende alcanzar el 85% de cobertura y para el segundo, individuos más jóvenes, el 73% de la cobertura.

Se desarrollará en el grupo A3 Media, Tele 5, TV3 y Televisión Autonómica de Canarias con un 35% de los pases en la franja horaria de máxima audiencia (prime time).
En total, el público objetivo al que va dirigida la campaña visualizará casi 7 veces el spot durante las 4 semanas de emisión.

El nuevo spot mostrará algunas de las nuevas presentaciones de lechal y cordero que han recibido los nombres de: medallones, tournedó, filete de pierna, churrasco, churrasquitos, filete de carillón, collares, pincho moruno, brocheta y hamburguesa poniendo en evidencia la modernización total de producto y su ajuste a las necesidades del nuevo consumidor.

Dos spots: nuevos cortes y consumo vinculado al disfrute

La campaña difundirá también el anuncio del primer año que ponía el foco en el sabor, la vinculación de esta carne al campo relacionando su consumo a los momentos de disfrute.

Con todo, y tras el trabajo de campo realizado durante el primer año para incrementar el consumo de la carne de lechal y cordero en España, el objetivo es llegar ahora a los consumidores y, por tanto, esta campaña televisiva es clave para conseguirlo.

[[{«fid»:»27881″,»view_mode»:»default»,»type»:»media»,»attributes»:{«height»:360,»width»:480,»alt»:»Carne de lechal y cordero «Vuelve a disfrutar de la carne de Cordero»» – 20 segundos»»,»»class»»:»»media-element file-default»»}}]]

«



Share This