Hoteles rurales en Extremadura

Agronews Castilla y León

23 de junio de 2022

hotel extremadura finca bodas4 1

Extremadura cuenta cerca de un millón de hectáreas que forman la dehesa extremeña, construyendo un paisaje ecológico por ser uno de los ecosistemas mejor conservado de Europa. La localización de la Finca Shenonkop te permite que puedas disfrutar de distintas actividades al aire libre por la dehesa extremeña, que es declarada por la Unesco como paisaje cultural de la Humanidad.

La ubicación con la que cuenta la Finca Shenonkop te permite realizar la Vía de la Plata o Camino de la Plata, ya que se cuenta cerca del camino que embarca hacia esta experiencia. Esta ruta es una de las más conocidas para hacer el Camino de Santiago y comienza desde el sur de la península. Por lo que la finca se convierte en un sitio ideal para descansar antes de comenzar la aventura hacia la Catedral de Santiago de Compostela.

La Finca Shenonkop es un hotel en plena naturaleza, con un entorno rural que hace que puedas disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. Situado a una hora y media de Madrid, en Extremadura, cerca del pantano de Valdecañas. Su localización te permite que puedas practicar actividades al aire libre como pasear en bici o hacer rutas de senderismo. Además, el embalse de Valdecañas tiene bajo sus aguas un yacimiento de un Dolmen de la edad de bronce dejándose ver cuando las aguas bajan.

Entre los hoteles rurales de Extremadura se encuentra este, rodeado de naturaleza es respetuoso con ella, siendo consciente con el medio ambiente y teniendo como prioridad el cuidado del planeta. Para ello, cuenta con un huerto y un gallinero ecológico, se utilizan sábanas ecológicas de algodón, energía solar, iluminación de bajo consumo, entre otras muchas actividades de concienciación que hacen de este mundo un lugar mejor y saludable. En la Finca Shenonkop son bienvenidos los animales, por lo que podrás disfrutar de unos días plenos con tus mascotas.

[[{«fid»:»60977″,»view_mode»:»media_original»,»type»:»media»,»attributes»:{«height»:708,»width»:1062,»style»:»width: 728px; height: 485px;»,»class»:»media-element file-media-original»}}]]

Tu boda es uno de los días más importantes de tu vida, el día que das el sí quiero a tu media naranja y que comenzáis una vida juntos. En ese día de celebración de vuestro amor con todos vuestros amigos y familiares es imprescindible contar con el lugar perfecto para el evento que deseáis tener. Esto provoca que el proceso de preparación de este evento requiera de un gran cuidado y mucho mimo, pues disfrutar del día ideal supone un gran trabajo.

En la actualidad se ha popularizado el uso de fincas para la celebración de bodas, ya que en un mismo recinto se puede llevar a cabo tanto la ceremonia como el convite. Esto hace que la organización de la boda y su desarrollo sea más sencilla e integral. Uno de los lugares que se están poniendo más de moda son las fincas para bodas en Extremadura. Esta provincia cuenta con unos paisajes rurales de ensueño y están a una distancia asequible de grandes ciudades como Madrid, Toledo o Cáceres.

La finca Shenonkop se encuentran entre estas fincas que están ganando popularidad en el mundo nupcial, entre ellas las bodas en Cáceres. Esta finca, formada por un cortijo del siglo XVII situado en plena naturaleza está ubicada en una dehesa extremeña, uno de los ecosistemas naturales más bellos de España que te permitirá disfrutar de la naturaleza. Las hermosas vistas que proporciona este entorno natural rodeado de encinas, alcornoques y olivos centenarios, darán a tu boda ese toque natural que tanto buscamos en la actualidad.



Share This