Agronews Castilla y León

El nacimiento de Bitcoin ocurrió en el año 2009, cuando fue creada como la primera moneda descentralizada que funcionaría utilizando la tecnología Blockchain (cadena de bloques).

En the oficial website cuentan la historia de los bitcoins. El proyecto detrás de Bitcoin se enfocaba en brindar la posibilidad de realizar transacciones libres de impuestos, basándose en firmas y monedas digitales, en vez de utilizar las clásicas monedas fiduciarias emitidas por los gobiernos. Cabe destacar que todas las transacciones de Bitcoin eran registradas en un "libro" de registro al que toda persona tiene acceso, lo cual garantiza transparencia en todas las transacciones a efectuarse.

Muchas personas piensan que el mundo de las criptomonedas que trajo el Bitcoin es un sistema seguro y ha captado el interés del público de forma continua desde su creación.

A pesar de los grandes altibajos en la gráfica del precio de Bitcoin, como el que tuvo en 2017, cuando Bitcoin tuvo un alza de un 740% en 5 meses, llegando hasta los 19.807 dólares, para luego desplomarse en un 69% hasta los 5.967 dólares; este criptoactivo ha sabido mantenerse y todavía sigue creciendo más… tanto así que muchos la consideran como la líder entre todas las monedas digitales.

Actualmente, su precio se encuentra completamente recuperado de una gran recesión que tuvo a mediados del año, y finalmente pudo romper su máximo histórico que había tenido desde el mes de abril. Se espera que antes de que acabe el año, una nueva alza en el precio de Bitcoin volverá a ocurrir, llevando a la criptomoneda líder del mercado a un máximo histórico mucho más alto del que se obtuvo recientemente.

BitLQ es una plataforma que cuenta con un software de trading que le proporciona a sus usuarios una experiencia de trading lo más sencilla y amigable posible.

A pesar de que la plataforma tiene una interfaz diseñada para enfocarse en los traders principiantes que desean comenzar a invertir en el trading de criptomonedas, esta plataforma también se adapta a cualquier tipo de trader o inversor con alta experiencia.

Los traders principiantes no necesitan contar con experiencia financiera o tecnológica previa para poder invertir con BitLQ, ya que la plataforma les garantiza poder aprender y adquirir una sólida noción sobre el cómo invertir en criptomonedas.

Una de las razones por las que deberías invertir en BitLQ es que, gracias al hecho de que su interfaz está diseñado especialmente para los inversores principiantes, no necesitas estar familiarizado con el mundo del Bitcoin y las criptomonedas, ya que con la plataforma podrás aprender desde cero y realizar buenas operaciones de trading.

Otra razón es que el software de BitLQ es sencillo, intuitivo y cuenta con una interfaz amigable con los usuarios, y además es compatible con computadoras de escritorio y dispositivos móviles. Adicionalmente, el software es gratuito y no se cobra ningún tipo de tarifas o comisiones por usar sus servicios.

Otro aspecto importante de BitLQ es que mantiene tu información personal resguarda, así como también los fondos que tienes en tu cuenta, y te garantiza protección ante cualquier tipo de filtración de datos, mediante el uso de un cifrado SSL de alta gama y una variedad de otras tecnologías de seguridad innovadoras.

Recientemente, Bitcoin pudo romper su máximo histórico, posicionándose por encima de los $66.000, y a pesar de eso, el año no ha culminado. Muchos analistas del mercado concuerdan con el hecho de que, para finales de este año, el Bitcoin alcanzará y superará sus máximos históricos actuales. Y con cada paso que da la criptomoneda líder del mercado, se acerca más y más a su objetivo de 100.000 dólares, nivel tan esperado por traders e inversores de criptomoendas. Pero, ese es un objetivo a corto plazo, ya que se estima que Bitcoin seguirá subiendo luego de romper ese objetivo, y seguirá teniendo más alcance con el pasar de los años.

El precio del Bitcoin se dirige hacia arriba, y cada vez más esa distancia que está entre los precios actuales del Bitcoin y sus precios anteriores, se vuelve más larga. En algunos años, el Bitcoin podrá superar los 100,000 dólares en los que pronto se espera llegar. Posteriormente, Bitcoin podría abrirse paso hasta los 250.000 o inclusive los 500.000 dólares.

Sección: