
Si bien muchas estaciones de servicio aceptan Apple Pay, algunas le permiten pagar solo en la bomba, mientras que otras le permiten pagar otros artículos que compra dentro.
Sea como sea, pagar con Apple Pay es cómodo y más seguro en muchos casos. Si tienes un dispositivo iOS, como un iPhone, Apple Watch, iPad o Mac, en lugar de pagar en efectivo o con tarjeta de débito/crédito, puedes pagar la gasolina en tu gasolinera favorita usando Apple Pay.
Apple Pay es el sistema y servicio de billetera digital móvil de Apple que puede usar para realizar pagos en una variedad de minoristas, tanto en línea como fuera de línea, y esto incluye estaciones de servicio.
Pago de Apple-pay Es aceptado por más del 85% de los minoristas en los Estados Unidos, por lo que es probable que haya una estación de servicio cercana donde pueda usarlo para comprar combustible. Funciona dondequiera que se realicen pagos sin contacto.
Gasolineras que aceptan Apple Pay:
-Eleven
-ARCO
-BP / Amoco
-Tiendas generales de Casey
-Cheurón
-Citgo
-Círculo K
-Konoko
-Costco
-Granjas Cumberland
-Delta sónico
-ExxonMobil
-Expreso familiar
-Kum & G
-Kwik Fill / manzana roja
-Kwik Tup / Kwik Estrella
-Mayo
-Phillips 66
-QuikTrip
-Race Trac
-Camino de carreras
-Pista de carreras
-Concha
-Hojaz
-Autopista
-Sunoko
-Texaco
-Centros de viajes de América (TA)
-Valero
-Wawa
Puedes usar Apple Pay en tu iPhone, iPad o Apple Watch para pagar en la gasolinera. En realidad, este es un método de pago bastante seguro porque no necesita compartir la información de su tarjeta de débito o crédito con su minorista.
-Asegúrate de que la gasolinera acepte Apple Pay. Puede solicitar o buscar el símbolo de la estación sin contacto.
-Abra la aplicación Apple Wallet en su dispositivo.
-Presiona el botón lateral dos veces
-Confirma tu identidad con tu Face ID, Touch ID o contraseña.
-Coloque el dispositivo en el símbolo de pago sin contacto
-Cuando vea la marca de verificación y la palabra «Terminado», el pago estará completo.
Cómo encontrar gasolineras cerca de ti que acepten Apple Pay:
Como puedas ver en nuestra lista anterior, hay bastantes estaciones de servicio que aceptan Apple Pay como método de pago. Sin embargo, incluso dentro de una sola marca, no todas las ubicaciones aceptarán esta forma de pago. Por ejemplo, solo las estaciones de Citgo seleccionadas aceptan Apple Pay.
Por eso es una buena idea usar su dispositivo iOS para encontrar gasolineras cerca de usted que acepten Apple Pay. Puedes usar tu teléfono, iPad o Mac para hacer esto. Usando su dispositivo, puede averiguar si una determinada ubicación acepta Apple Pay.
¿Por qué no funciona Apple Pay en la gasolinera?
La razón más común por la que tu Apple Pay no funciona es porque la gasolinera en la que te encuentras no lo acepta como método de pago.
Además, los servidores de Apple Pay pueden no funcionar, puede haber un mal funcionamiento en el terminal de pago digital o problemas con una tarjeta de crédito o débito en particular.
Si desea usar Apple Pay en la estación de servicio, asegúrese primero de que la estación de servicio que planea visitar realmente lo acepte como método de pago, segundo de haber vinculado una tarjeta de crédito o débito válida a su cuenta de Apple Pay y finalmente que la aplicación funciona en el momento en que visitas la estación.
Debido a que Apple Pay funciona dondequiera que se realicen pagos sin contacto, tenga cuidado con el símbolo de pago sin contacto en su estación de servicio local. Es posible que puedas usar Apple Pay en esta gasolinera.
El uso de Apple Pay puede ser una forma rápida y conveniente de pagar la gasolina en la estación de servicio, y no tiene que compartir la información de su tarjeta de crédito o débito con su minorista, lo que la convierte en una opción de pago segura. Si quieres usar tu iPhone, Apple Watch o iPad para pagar el combustible, prueba en aquellas gasolineras que acepten Apple Pay.