Fundación Antama estrena una nueva página web más accesible y visual

Agronews Castilla y León

30 de noviembre de 2018

20181129 nueva web 768x426 1

Renovando el compromiso con la comunicación digital, la Fundación Antama estrena una nueva página web, www.fundacion-antama.org., totalmente renovada, más accesible, visual y adaptada a dispositivos móviles. Un diseño más actual, práctico y útil que permite al usuario una navegación más intuitiva y un filtrado de contenidos más sencillo y preciso. Una nueva estructura interna que facilita la navegación desde cualquier terminal, facilitando el acceso a todos los contenidos disponibles en el sitio.

Esta nueva versión incluye mejoras tanto en el diseño como en la navegación, la estructuración de contenidos y tecnología del diseño. Teniendo en cuenta que el usuario navega cada vez más desde el teléfono móvil, el nuevo diseño se ha pensado y diseñado para una navegación táctil amigable.

Las novedades más destacadas son:

  • REDISEÑO COMPLETO: La página web ha sido rediseñada íntegramente para conseguir la mejor resolución tanto en ordenadores como en dispositivos móviles. Un diseño que refuerza el uso de iconos, gráficos e ilustraciones, para hacer una navegación lo más visual posible.
  • FILTRADO DE CONTENIDOS: La sección de NOTICIAS y de PRENSA han sido reestructuradas para facilitar el acceso a los contenidos, permitiendo un filtrado muy preciso en función de la temática. Los resultados del filtrado de informaciones ha sido diseñado para facilitar la identificación de un solo vistazo.
  • CONTENIDO MULTIMEDIA: El nuevo diseño refuerza los contenidos multimedia con secciones específicas para las GUÍAS, INFOGRAFÍAS y GRÁFICOS de descarga directa. También se ha creado una sección de VÍDEOS que incluye entrevistas y piezas divulgativas de acceso libre.
  • PARTICIPACIÓN Y REDES SOCIALES: Impulsamos la participación del lector a través de los comentarios en todos los contenidos escritos, interacción que se expande a través de las redes sociales en las que está presente la Fundación Antama: Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram y Youtube.
  • NUEVO PERFIL EN INSTAGRAM: Conscientes de la importancia de las redes sociales, Fundación Antama ha empezado su andadura en Instagram, un perfil de contenidos audiovisuales en el que se pueden encontrar desde datos clave de la mejora genética hasta definiciones de conceptos básicos. Instagram ha sido integrado en el nuevo diseño de la página web.
  • BOLETÍN MENSUAL: La sección de BOLETÍN incluye un nuevo archivo más visual y de fácil consulta en el que se incluyen todos los boletines mensuales publicados desde 2010, año en el que se arrancó esta suscripción con una publicación mensual.

Un nuevo diseño que facilita la navegación y el filtrado de contenidos, permitiendo fácilmente su descarga, impresión y ser compartidos en redes sociales o en correo electrónico.



Share This