Agronews Castilla y León

El precio garantizado de FrieslandCampina para agosto aumenta en 1,00 euros en comparación con el mes pasado  hasta los 34 euros por cada 100 kilos.

Además, se espera que los precios de las compañías de referencia aumenten ligeramente en el próximo mes, lo que refleja una recuperación prudente en la demanda del mercado en el segmento fuera del hogar.

El precio garantizado de FrieslandCampina se aplica a 100 kg de leche con contenido estándar de proteínas (3,57%), grasas (4,42%) y lactosa (4,53%), sin incluir el IVA. Las cantidades que se muestran se aplican a un suministro promedio de 850,000 kilos de leche al año.

 

Leche Ecológica

El precio garantizado orgánico de FrieslandCampina sigue siendo el mismo que el mes pasado (47,50 euros) basado en la expectativa de que los precios orgánicos de las empresas de referencia seguirán siendo los mismos como resultado de un mercado estable.

El precio garantizado orgánico de FrieslandCampina se aplica a 100 kg de leche con contenido estándar de proteína (3.57%), grasa (4.42%) y lactosa (4.53%), sin incluir el IVA. Las cantidades indicadas se aplican a una entrega promedio de 550,000 kg de leche anualmente.

 

Sección: