Agronews Castilla y León

 

  • NEWMAN CREDIT: FINANCIACIÓN A 10 AÑOS APROBADA EN 48 HORAS

En tiempos de dificultad, renacen las mejores oportunidades. Newman, concesionario de tractores y maquinaria agrícola, ha decidido apostar en este problemático momento por el valor del sector primario en una clara apuesta por la reactivación del campo español.

Para alcanzar ese impulso y remarcar esta apuesta Newman ha desarrollado Financiación Newman Credit, un producto puesto en el mercado para todos los clientes que permite diseñar la financiación a medida de las necesidades del sector agroganadero.

La apuesta de Newman en un sector que resulta determinante para la economía en condiciones habituales y que es indispensable en momentos con los actuales no solo permite ofrecer este producto, sino que resuelve la propuesta de financiación de forma inmediata, lo que supone una resolución en apenas 48 horas y sin trámites burocráticos.

 

La mejor opción del mercado

Newman Credit es hoy la mejor opción del mercado con hasta diez años para la misma y con una gestión directa con Newman, lo que agiliza los procesos y ofrece una garantía.

Proteger el campo es una firme apuesta en el momento actual lo que permite adivinar un marco de oportunidad para todo el sector y sus profesionales. De ahí que Newman se posicione en el mercado como un elemento clave para el desarrollo con los mejores productos mecánicos y la mejor financiación.

 

Newman Performance de tractores John Deere

Newman es comercializadora de tractores seminuevos de la marca John Deere series 6000-7000-8000-9000, con máxima potencia y full equip.

La elección del modelo se puede realizar on line a través de un amplio catálogo y del asesoramiento personalizado de cada producto.

Toda la financiación se puede realizar online (www.tractornewman.com), así como la elección de los tractores y maquinaria en un amplio stock en la web.

Dos décadas de intenso trabajo en el sector avalan los resultados de Newman, actualmente viven la transformación y desarrollo de su proceso de producción, consiguiendo ser el único preparador de tractores John Deere seminuevos del mundo.

Próximamente, Newman abrirá las puertas de su factoria, que cuenta con una superficie de 3.000 m², siendo única en el mundo como Performance de tractores John Deere seminuevos.

Newman Performance es el resultado de 20 años en la preparación de tractores de todas las marcas y en especial John Deere, de este modo los clientes pueden personalizar al completo su tractor full equip, en el diseño exterior carrocería, enganches, neumáticos, iluminación…

En interior: la cabina, equipos multimedia, tapizar sus asientos en cuero, bordar su nombre o el de su empresa y también conseguimos personalizar las mejores preparaciones para su motor según el tipo de labor que el cliente desarrolle.

En Newman su vehículo será exclusivo.

Tags: 

Sección: