Agronews Castilla y León

 

  • El acto de inauguración dará comienzo a las 12.00 horas y contará con la presencia del presidente de Feria de Zaragoza, Manuel Teruel, el presidente de Aragón, Javier Lambán, y el secretario general de Agricultura y Alimentación, Fernando Miranda

La 41ª edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, FIMA, abrirá mañana sus puertas a cinco días de innovación, tecnología y conocimiento aplicado al sector. Del 25 al 29 de febrero, Feria de Zaragoza se convierte en el epicentro del mercado agroalimentario internacional con la presencia de 1.653 firmas expositoras, de las que un 57 por ciento son extranjeras y proceden de 38 países de los cinco continentes.

La inauguración oficial será a las 12.00 horas y estará presidida por el máximo responsable de la institución ferial, Manuel Teruel, junto al presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, y el secretario general de Agricultura y Alimentación del Ministerio, Fernando Miranda. Junto a ellos, representantes de las máximas instituciones y asociaciones sectoriales formarán parte de la comitiva que recorrerá los once pabellones que conforman esta edición.

Tags: 

Sección: