Fijan las normas para la adjudicación de los permisos de caza colectiva en los Cotos Regionales de Caza de la provincia de Valladolid.

Agronews Castilla y León

11 de agosto de 2014

img 0789 copiar

A través de la resolución de 28 de julio de 2014, del Servicio Territorial de Medio Ambiente de Valladolid, publicado en el Boletín Oficial de Castilla y León de hoy, 11 de agosto, se fijan las normas para la adjudicación de los permisos de caza colectiva en los Cotos Regionales de Caza de la provincia de Valladolid.

La adjudicación de los permisos de caza colectiva para la realización de las monterías en los cotos regionales de la provincia de Valladolid se efectuará entre las solicitudes presentadas mediante el sorteo que se celebrará con carácter público a las 10 horas 30 minutos del día 10 de octubre de 2014 en el Servicio Territorial de Medio Ambiente de Valladolid (C/ Duque de la Victoria, 8).

Las solicitudes serán realizadas por una cuadrilla formada por un mínimo de 50 y un máximo de 60 cazadores. Asimismo, se podrán presentar un máximo de 60 cazadores suplentes. En representación de la cuadrilla, a todos los efectos, figurará un componente de la misma, que firmará la solicitud.

Estas deberán cumplimentarse en el modelo que figura como Anexo de la presente resolución y presentarse en el plazo comprendido entre el día siguiente a la publicación de la presente resolución y el 24 de septiembre de 2014, ambos inclusive, en el registro de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid (C/ Duque de la Victoria, 5 – 47001 Valladolid) o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Toda la Orden en: https://www.agronewscastillayleon.com/legislacion/resolucion-de-28-de-julio-de-2014-del-servicio-territorial-de-medio-ambiente-de



Share This