Fertiberia TECH presenta en FIMA 2022 Tecnifol AntiOX, Nergetic DZ+ y la nueva APP

Agronews Castilla y León

7 de mayo de 2022

img 1750 0 1

Fertiberia TECH ha estado presente en la pasada FIMA 2022, celebrada del 26 al 30 de abril en el recinto ferial de Zaragoza y que ha contado con la presencia de profesionales del sector agrario durante todos los días de la feria. Sin duda, el moderno stand del Grupo Fertiberia, en el centro del pabellón 1, ha sido uno de los que más han animado este certamen gracias a la continua afluencia de público, incluyendo agricultores, distribuidores y técnicos del sector.

En este sentido, Fertiberia TECH, que ofrece el catálogo con las más novedosas tecnologías del Grupo Fertiberia, tuvo un día especial en la FIMA para reunir en el stand a su red de distribución y equipo técnico.

A nivel de productos, Fertiberia TECH quiso presentar en FIMA su nueva gama de fertilizantes foliares biotecnológicos Tecnifol AntiOX, con la que se asegura una reducción significativa del impacto que sufren los cultivo por efecto del estrés oxidativo abiótico. La tecnología AntiOX, basada en un conjunto de sustancias bioestimulantes con poder antioxidante y nutricional, que activa continuamente las defensas de las células de la planta y combate eficientemente el estrés abiótico, aumentando el potencial productivo de los cultivos.

Además, en la FIMA Fertiberia TECH presentó Nergetic DZ+, la solución de nutrición vegetal nitrogenada más evolucionada y potente del mercado, gracias a que conjuga las más avanzadas innovaciones en eficiencia fertilizante, presentando nutrientes protegidos por la tecnología C-PRO y nutrientes activados por la tecnología Zimactiv.

Estas tecnologías complementan su robusta composición química al optimizar la capacidad para entregar todos sus nutrientes de manera rápida, potente y duradera.

Asimismo, Fertiberia TECH dio a conocer su nueva APP, que estará muy pronto disponible con información técnica detallada para agricultores, técnicos y distribuidores en la que se pueden consultar las soluciones más innovadoras y eficaces sobre la fertilización de cultivos.



Share This