Fertiberia TECH asiste a Fruit Attraction por primera vez con su gama de soluciones biotecnológicas como Tecnifol AntiOX, Neoforce e Impulse

Agronews Castilla y León

22 de septiembre de 2022

fertiberia tech

Fertiberia TECH está presente en esta nueva edición de Fruit Attraction 2022, que se celebra en IFEMA del 4 al 6 de octubre, dentro del stand del Grupo Fertiberia, destacando por disponer del catálogo de productos con la más alta tecnología para la nutrición de los cultivos. Grupo Fertiberia está ubicado en el Pabellón 5 en el stand 5D07, donde participan sus diferentes filiales.

Fertiberia TECH es la parte tecnológica del Grupo Fertiberia y en Fruit Attraction va a destacar por ofrecer su innovadora gama de productos nutricionales biotecnológicos, que incluye soluciones como Tecnifol Antiox, Neoforce e Impulse.

Seguramente la novedad más destacada será, precisamente, Tecnifol AntiOX, un fertilizante foliar de última generación con el que se asegura una reducción significativa del impacto que sufren los cultivos por efecto del estrés oxidativo abiótico. La tecnología AntiOX está basada en un conjunto de sustancias bioestimulantes con poder antioxidante y nutricional, activando continuamente las defensas de las células de la planta y combatiendo eficientemente el estrés abiótico, aumentando el potencial productivo de los cultivos.

Fertiberia TECH quiere reflejar en Fruit Attraction que su razón de ser es la Investigación y el Desarrollo de soluciones que aporten tecnologías nuevas y eficaces para conseguir la sostenibilidad real de la actividad agraria. Por ello, este año está lanzando tecnologías nuevas que va incorporando a sus gamas de fertilizantes, mejorando su eficiencia, aumentando las producciones con un uso racional de los nutrientes y ayudando al agricultor a cumplir con las nuevas normativas europeas.

Para conocer mejor toda la oferta y soluciones técnicas para la nutrición sostenible de los cultivos hortofrutícolas lo mejor es pasarse por el stand del Grupo Fertiberia (Pabellón 5, stand 5D07) y visitar al equipo técnico-comercial de Fertiberia TECH que estará preparado para recibir a todos sus clientes y asesorar a todo el que necesite consultarles. Fertiberia TECH también dispone de su nueva APP, desde la que se puede contactar con el equipo técnico de la compañía, así como consultar información detallada sobre fertilización y el catálogo de productos de la compañía.



Share This