Agronews Castilla y León

En un marco realmente fantástico a los pies del imponente castillo de Portillo se ha celebrado la décimo quinta edición de la Feria de la Artesanía y el Ajo de esa localidad vallisoletana en la que se Imagen del Castillo de Portillo. Foto: Agronews Castilla y Leónhan dado cita más de una treintena de puesto en la que se ofrecía todo tipo de productos en una amplía exposición de lo que el trabajo manuel puede ofrecer en ámbitos tan dispares.

Tras la inauguración del periodista Oscar Villarroel se ha podido recorrer con tranquilidad, a pesar de que el tiempo no acompañaba en exceso, todos y cada uno de estos puestos en las que se ofrecían al consumidor desde los ajos tan propios de la zona y de la época en decorativas ristas a miel artesana pasando por los tradicionales y archiconocidos "mantecados de portillo", cervezada artesana, alfarería, cerámica, confitería creativa, un sorprendente vino de zanahoría, queso de cabra, creaciones de portura.

Una buena oportunidad para conocer Portillo y pasar un rato entretenido aprovechando que estará abierta hoy 28 de junio y mañana 29.

Sección: 

Provincias: