FEFRICALE participará, de nuevo, en la edición de 2017 de SALAMAQ

Agronews Castilla y León

19 de agosto de 2017

fefricale

La federación frisona de Castilla y León (FEFRICALE) estará presente en la Feria del Sector Agropecuario y 29 exposición internacional de ganado puro SALAMAQ´17 a celebrar en el recinto ferial de Salamanca del 6 al 10 de Septiembre de 2017.

Siendo ésta la tercera participación, se volverán a exponer fantásticos animales pertenecientes a ganaderías integradas dentro de la federación que serán preparadas y cuidadas para la ocasión por el equipo técnico de la misma.

Durante los días que dure esa presencia en la feria se va a realizar exhibiciones de cómo preparar estéticamente un animal para su presentación al concurso de la raza, hecho que, al igual que el año anterior, atraerá a multitud de personas interesadas.

Además, FEFRICALE mantendrala misma postura reivindicativa ante la situación por la que está pasando el sector de vacuno de leche y si se recibe la visita de autoridades y políticos se les trasmitirá esta misma idea.

Por último, se aprovechará la ocasión para efectuar la entrega de premios del Desafío Frisona 2017 el sábado 9 de septiembre



Share This