Fademur celebra hoy, en la localidad palentina de Saldaña, un encuentro de emprendedoras rurales

Agronews Castilla y León

2 de noviembre de 2017

fademur emprendedoras

Bajo el título “Rural Women meeting: transfer networks” (“Encuentros de mujeres rurales: redes de transferencia»), la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (Fademur) está celebrando hoy, 2 de noviembre, en Saldaña (Palencia), desde las 11,30 a las 15,30 horas, un encuentro de emprendedoras rurales con el fin de tejer una red entre las mujeres «a través de la que puede transferir sus experiencias».

El objetivo de nuestra Asociación es realizar una mesa redonda en los que mujeres del medio rural podrán contar su historia de emprendimiento, además de talleres en vivo, muestras de emprendimientos y transfer networks.

Además de visibilizar ante el resto de la sociedad la importancia de las mujeres en la economía del mundo rural, el objetivo último de este encuentro, junto a otros que se están celebrando por todo el territorio nacional, es establecer lazos entre las mujeres para que impulsen juntas sus emprendimientos.

Los “Encuentros de mujeres rurales: redes de transferencia» conforman un programa puesto en marcha con la financiación del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente en su convocatoria de promoción de mujeres rurales.



Share This