Escuelas Campesinas de Segovia inicia en enero dos cursos sobre gestión de la empresa

Agronews Castilla y León

4 de enero de 2015

cartelsegovia

Escuelas Campesinas de Segovia, junto a CAS, ha programado para este mes de enero dos cursos gratuitos de 30 horas lectivas cada una de ellas, dirigidas a aquellas personas que quieran iniciarse en la gestión de empresas, tengan o no empresa, estén pensando en emprender, o simplemente quieran comprender cuáles son las obligaciones contables y tributarias que acarrea una empresa, aprender a elaborar nóminas, o a identificar y cumplimentar los modelos y formularios que se elaboran en las empresas, entre otros. Se ha fijado cada curso del 12 al 23 de enero, en horarios diferenciados para facilitar la asistencia de todas aquellas personas interesadas, siendo los horarios de cada uno de ellos los siguientes:

  • De 10:00 a 13:00 horas en Segovia, en las oficinas de Unión de Campesinos de Segovia, C/ Santa Catalina, nº6 (Barrio de San Lorenzo).
  • De 17:00 a 20:00 horas en la localidad de San Cristóbal de Segovia, en el Centro de Usos Múltiples situado en la Plaza de la Constitución, nº1.

El objetivo de estos cursos es servir de apoyo para aquellas personas que quieran aprender a gestionar de forma eficiente una empresa, así como aumentar las competencias profesionales del alumnado. Se trata de cursos principalmente prácticos, en los que, a través de algunas introducciones teóricas, se trata de dar solución a diferentes casos, como por ejemplo el cálculo del I.V.A. o la elaboración de nóminas, entre otros.

Escuelas Campesinas de Segovia cuenta para la organización de estos cursos con la financiación del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, así como la colaboración de la ONG Colectivos de Acción Solidaria, ISMUR Segovia, el Ayuntamiento de San Cristóbal de Segovia y Unión de Campesinos de Segovia.



Share This