Entrega de premios a los mejores Trabajos Fin de Grado de los nuevos egresados de la ETSIAA de Palencia.

Agronews Castilla y León

24 de mayo de 2016

entrega premio 1

[[{«fid»:»27885″,»view_mode»:»media_original»,»type»:»media»,»attributes»:{«height»:213,»width»:320,»style»:»width: 320px; height: 213px; border-width: 5px; border-style: solid; margin: 5px; float: left;»,»class»:»media-element file-media-original»}}]]Recientemente se entregaron los premios a los mejores Trabajos Fin de Grado de los recién egresados de la Escuela Superior de Ingenierías Agrarias de Palencia. Acto en el que anualmente participa el Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Castilla Duero entregando el premio al mejor Trabajo de Fin de Grados de los Graduados en Ingeniería Agraria y Agroalimentaria.

Los distintos Presidentes y Delegados de los Colegios Profesionales entregaron los premios por los mejores TFGs de los recién egresados de sus propias Ingenierías. Así como se entregaron las bandas a todos los recién egresados del Campus Universitario de la ETSIAA de Palencia. Además, concedieron los premios de la Olimpiada Agroalimentaria de la Universidad de Valladolid.[[{«fid»:»27886″,»view_mode»:»media_original»,»type»:»media»,»attributes»:{«height»:213,»width»:320,»style»:»width: 320px; height: 213px; border-width: 5px; border-style: solid; margin: 5px; float: right;»,»class»:»media-element file-media-original»}}]]

El Presidente del Colegio, Gumersindo Sanabria Santervás en su discurso plasmó dos temas principales, esenciales y de plena actualidad para los Ingenieros como es la Sentencia del Tribunal Constitucional 229/2.015: Colegiación obligatoria también de los Funcionarios y el Real Decretp 5/2.015 Art. 76: acceso de los Grados al Grupo A, Subgrupos A1 y A2 de la Función Pública.

Asistieron al acto: La Vicerrectora del Campus, la Directora del Campus y el Alcalde de Palencia.



Share This