Entre el 16 y el 18 de septiembre ASAJA organiza las jornadas “Palencia en el 2000”

Agronews Castilla y León

11 de septiembre de 2015

img 1175 copiar copiar

Las jornadas Palencia en el 2000 celebran este año su 26 edición. Se trata de una cita que cada final de verano espera el campo y con el que ASAJA PALENCIA informa, antes de arrancar la campaña agrícola, de todo lo relacionado con el sector agroganadero.

En esta edición sigue vigente el formato habitual de tres conferencias, de miércoles a viernes, en la sede actual del Auditorio de Caja España-Duero a las 20,00 horas.

El programa de Palencia en el 2000 de este año reúne a tres expertas en distintos asuntos de actualidad relacionadas con el sector. Así, el miércoles 16 de septiembre, Susana Magro, directora general de la Oficina Española de Cambio Climático, hablará de los retos de la agricultura frente al cambio climático.

La segunda jornada, prevista para el día 17, estará protagonizada por Soledad de Juan, directora de la Fundación Antama, para abordar las perspectivas de futuro en la agricultura que tienen los cultivos modificados genéticamente.

El cierre del ciclo lo pondrá la recién nombrada consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta, Milagros Marcos, cuya conferencia lleva por título “Presente y futuro de la agricultura y la ganadería palentinas”.

Las jornadas de este año se presentan con un atractivo y un interés importante, por lo que ASAJA espera que al igual que sucede en todas las convocatorias, se vuelvan a convertir en una cita ineludible no solo para los agricultores y ganaderos de la provincia, sino para todas aquellas personas relacionadas con el sector directa o indirectamente.

El ciclo se ha convertido en un referente para el profesional del campo en Palencia, y también para todo el mundo que gira alrededor de él, y la sociedad en general, pues no debemos olvidar que nuestra provincia depende en gran medida del sector primario.



Share This