Elosua lanza su nueva web con todo su catálogo e información técnica

Agronews Castilla y León

25 de abril de 2017

imageb web elosua

Elosua acaba de lanzar su nueva web, www.elosua.es, con un diseño dinámico e interactivo que permitirá a los usuarios estar mejor informados acerca de toda la actividad y novedades de la compañía en España.

La nueva web de Elosua será en su ventana para facilitar información de la empresa a través de Internet, para lo que se ha realizado un diseño moderno, limpio y muy visual para tener toda la información a primera vista, estando la plataforma adaptada para que sus usuarios puedan acceder desde cualquier dispositivo ya sea un teléfono móvil, una tablet, o su ordenador personal.

El objetivo de esta nueva web es mejorar la usabilidad, ofrecer los contenidos organizados de una manera intuitiva y acercarse a los clientes de una forma interactiva. En la parte superior de la web se registra toda la información referente a la compañía, noticias y el catálogo de girasol de la compañía.

En la parte inferior de la home se encuentra también el catálogo de girasol e información sobre las tecnologías que incorporan sus semillas. La mejor manera de conocer la web es navegar por ella: www.elosua.es



Share This