El XV Congreso Nacional de Comunidades de Regantes ya tiene su app

Agronews Castilla y León

25 de abril de 2022

app 0 1

El Comité Organizador del XV Congreso Nacional de Comunidades de Regantes ha presentado la app del evento, con la que pretende establecer un canal de comunicación con todos los participantes del congreso y de este modo reducir la utilización de papel, respetando así al máximo el medio ambiente.

La aplicación móvil está disponible tanto para iOS como para Android. Para instalarla hay que descargar la app de ‘eventsPlace’ y posteriormente introducir el código “regantes2022”. A partir de ese momento el usuario tendrá acceso a la información más importante del congreso. “Esta app es una herramienta imprescindible para todos los congresistas, ya que toda la comunicación e interacción entre la organización y los asistentes se realizará únicamente por este medio”, apunta el presidente del comité organizador del Congreso y del Sindicato Central de Regantes del Embalse de Barrios de Luna, Angel González Quintanilla.

La app cuenta con una agenda en la que el usuario podrá consultar todo el programa de actividades y añadir nuevas citas vinculadas con el Congreso. Asimismo, ofrece información pormenorizada sobre los ponentes y permite la descarga de las ponencias y de las comunicaciones libres. Además de datos generales sobre el Congreso como los integrantes de los diferentes comités, los hoteles oficiales del evento y los patrocinadores, también tiene una zona de exposición virtual que servirá de punto de encuentro entre las firmas que acudan al Congreso a presentar sus productos y los congresistas. Por último, un apartado de notificaciones alertará al usuario de las últimas novedades e información de interés relacionada con esta cita que tendrá lugar en León del 30 de mayo al 3 de junio.

Esta aplicación móvil se suma a la web oficial del Congreso www.cnrleon22.es, en la que los internautas también pueden consultar los aspectos más relevantes de este evento que convertirá durante unos días a la provincia de León en el referente nacional del sector del regadío.



Share This