El vino, segunda etapa de Agrohorizonte 2020

Agronews Castilla y León

10 de febrero de 2015

agroh vino 0

El vino, mañana 11 de febrero en Valladolid, va a ser la segunda etapa del proyecto Agrohorizonte 2020 de la Consejería de Agricultura y Ganadería, tras la celebrada en Ávila el pasado 21 de diciembre y dedicada a la remolacha.

El acto, que arrancará a las 10:00 de la mañana en el Hotel AC Santa Ana, será presentado por el Secretario General de la Consejería de Agricultura y Ganadería, Juan Zapatero, y la Viceconsejera de Desarrollo Rural, María Jesús Pascual, que dará paso la ponencia base de este encuentro que correrá a cargo de Pablo Álvarez, de Bodegas Vega Sicilia, bajo el título «Visión actual y retos de futuro para los vinos de calidad en los mercados internacionales».

A la que seguirán dos interesantes mesas de debate, la primera, a las 11:15 sobre el sector vitivinícola, situación actual y perspectivas, y, la segunda, sobre estrategias para recuperar el consumo del vino.

Esta jornada será clausurada por la Consejería de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente.

[[{«fid»:»16248″,»view_mode»:»media_original»,»type»:»media»,»attributes»:{«height»:271,»width»:695,»class»:»media-element file-media-original»}}]]



Share This