Agronews Castilla y León

En AFIN, agencia Inmobiliaria de Valladolid ofrecen un servicio para inmuebles de alta gama denominado AFIN Exclusive que ofrece garantías exclusivas respecto al resto de inmobiliarias de Valladolid, aunque sean inmobiliarias de lujo

Tienen las herramientas más avanzadas para la venta de su inmueble. Disponen de acceso al Registro de la Propiedad para verificar cualquier venta a nivel nacional, potentes medios publicitarios multidispositivo, fotografía 360º, valoración mediante cálculo estadístico. Todo para ofrecer un servicio de calidad y fiable. Con ello conseguirán vender su inmueble de alto nivel, su chalet en urbanizaciones de renombre, su casa de lujo cuanto antes y al máximo valor.

La huella digital es el rastro que las personas dejan en internet cuando visitan un sitio web, hacen comentarios en blogs o redes sociales, interactúan con algún servicio online, etc. En otras palabras, es el conjunto de todas las actividades de un usuario cuando navega en la red. La razón por la que esta huella es tan importante para el sector inmobiliario es que de ella se puede extraer información útil para la búsqueda de potenciales compradores de inmuebles. Huella Digital como inmobiliaria xperta en IT ha creado un sistema que rastrea y analiza todos estos datos para ayudar a sus clientes a encontrar compradores potenciales de viviendas. Además, cuentan con una herramienta de valoración profesional integrada en su software, que permite al usuario de forma gratuita conocer el valor de cualquier propiedad y compararla con otras de características similares. Asimismo, ahora los clientes pueden dar de alta su vivienda en su nuevo apartado web “Publica tu inmueble”.

Por todo ello, el sistema de rastreo inteligente de Huella Digital es una gran opción para los vendedores de inmuebles que llevan meses o incluso años sin vender su propiedad en España. Su algoritmo avanzado permite encontrar de forma rápida un comprador potencial para una vivienda, local, edificio u otro establecimiento con características específicas y obtener por él el mayor margen de beneficio posible.

Se trata de una de las empresas del siglo XXI con más expectativas y futuro, que existe dentro del sector inmobiliario.

Si quiere saber que puede hacer AFIN Exclusive para vender su inmueble, vamos a resumirlo en una sola frase: Aumentan la demanda para que pueda vender más caro.

Son expertos en marketing inmobiliario, por lo que cuentan con los medios más avanzados y ofrecemos una aplicación clara, sencilla y práctica.

Cuentan con una inversión publicitaria de las más potentes de la ciudad, lo que garantiza que todo aquel que busque un inmueble similar al suyo, lo encontrará.

Todo su trabajo se basa en un único principio: Incrementar la demanda por su inmueble. A mayor demanda, más precio de venta.

Estos son los servicios que ofrecen:

-GESTIÓN ADMINISTRATIVA

Se ocupan del papeleo si lo necesita; liquidación de impuestos, cambio se suministros, etc…

-VIDEO DRON

Para inmuebles de grandes dimensiones, realizan espectaculares grabaciones con dron en video 4k

-TOUR VIRTUAL EN 3D

Para visitar cualquier inmueble sin salir de casa, crean el tour y lo alojan en sus servidores.

-HOME STAGING

Incrementan el valor de su inmueble con nuestras técnicas de marketing y relooking.

-FOTOGRAFÍA INMOBILIARIA

Realizan un reportaje fotográfico profesional, con cámara reflex, gran angular y técnica HDR

-OBRA NUEVA

Para inmuebles de reciente construcción, ofrecen una completa batería de marketing…

-VENTA SEGURA

Para inmuebles vacíos, pueden facilitarle un sistema de alarma de última generación.

-MARKETING INMOBILIARIO

Sus planes de marketing ofrecen el mayor alcance del mercado. Si alguien busca su inmueble, lo encontrará.

Sección: