El turismo rural de Castilla y León ya tiene distintivo para sus casas, posadas y hoteles

Agronews Castilla y León

26 de febrero de 2014

paginas desdebocyl d 25022014 1 2

El pasado martes, 25 de febrero, el Boletín Oficial de Castilla y León publicaba la Orden CYT/114/2014, de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se establecen los distintivos de los establecimientos de alojamiento de turismo rural en la Comunidad de Castilla y León.

La normativa en vigor al respecto establece que los establecimientos de alojamientos de turismo rural deberán exhibir en la parte exterior y junto a la entrada principal del establecimiento, una placa identificativa que contendrá los distintivos acreditativos de la clasificación y de la categoría del establecimiento según los modelos que se determinen por orden de la Consejería competente en materia de turismo y que ahora se conocen a través de esta orden.

Treinta días después de presentar la correspondiente declaración responsable asegurando certificando que se trata de una casa, posada u hotel real deberá estar instalado el citado distintivo.

Todas las imágenes están en el enlace a Orden: https://www.agronewscastillayleon.com/sites/default/files/docs/legislation/bocyl-d-25022014-1.pdf



Share This